fbpx

CURSO A2 DE ALEMANOLOGÍA

Con una base sólida ¡Pasemos ahora a las grandes ligas!

 8 Semanas

5 – 6 Participantes

El Curso A2 de Alemán consiste en tomar los conocimientos del nivel inicial y profundizarlos. Más allá de las habilidades básicas de comunicación que se adquieren para desenvolverse en situaciones cotidianas, la gramática continúa siendo la piedra angular de este nivel. La posición del verbo, conectores nuevos y tiempos verbales cuya teoría no conoces ni en tu propio idioma (En la escuela habían otras prioridades, lo entiendo), son cosas que difieren significativamente del español. ¡Pero no te preocupes! En este nivel, comenzamos a entender mejor estas peculiaridades y a aplicarlas con mayor confianza en nuestra comunicación diaria, porque seguiremos aprendiendo todo desde el español.

¿Qué puedo hacer con un nivel A2 de alemán?

Es normal preguntarse qué viene después de hacer un curso de alemán A2. Este segundo nivel marca un hito significativo en tu viaje de aprendizaje del idioma alemán, ya que te permite comunicarte de manera más efectiva en una variedad de situaciones cotidianas. En pocas palabras (y bastante informales) podría decirte que un curso de nivel A2 de alemán te enseña a unir un montón de oraciones básicas con conectores y adverbios para tener un nivel de comunicación más “civilizado”. De igual manera aquí te presentamos una visión general de lo que puedes esperar lograr con un nivel A2 de alemán:

Comprensión Auditiva y Oral: En este nivel, podrás comprender y seguir conversaciones simples sobre temas cotidianos, como el trabajo, la familia y los viajes. Además, serás capaz de entender instrucciones básicas en situaciones prácticas, como en una tienda o en el transporte público.

Comprensión de Lectura: Con un nivel A2, podrás leer y comprender textos cortos y simples, como correos electrónicos, mensajes de texto y anuncios publicitarios. También serás capaz de extraer información básica de formularios, menús, horarios y carteles. Es buen momento para empezar a leer Kurzgeschichten.

Expresión Escrita y Oral: Podrás mantener conversaciones simples y expresar opiniones personales sobre temas conocidos. Asimismo, podrás escribir textos breves y sencillos, como correos electrónicos, cartas informales y notas, utilizando un vocabulario básico y estructuras gramaticales simples.

Gramática y Vocabulario: Con el curso de alemán A2, dejaremos de ver solo temas gramaticales para enfocar cada capítulo a un tópico del día a día y trabajar la gramática con un vocabulario específico y hacer la experiencia de clases más divertida y asertiva.

Uno de los temas del curso es "Das Geld", hablamos de bancos, finanzas, ahorros, entre otros temas.

¿Qué dicen nuestros estudiantes de este curso?

Martina

Mariana

Joela

Elena

Próximas Fechas del Curso A2 de Alemán 2024:

Cursos por módulos ¿Cómo funciona?

A diferencia del curso de nivel A1 que tiene un solo módulo, el curso A2 de alemán dispone de dos módulos. La inscripción a cada módulo es independiente del anterior y se pagan por separado. Con la inscripción al primer módulo se garantiza la plaza para los siguientes módulos del curso hasta que el alumno notifique lo contrario. Solo en caso de que se libere una plaza para un módulo futuro, el próximo de la lista de espera podrá incorporarse siempre que lo encuentre oportuno.

Curso de Verano A2.1 Morgens: 4 semanas de duración. 

PLAZAS DISPONIBLES

Aviso: El MÓDULO A2.2 continuará en septiembre.

Curso de Verano A2.1 Nachmittags: 4 semanas de duración. 

1 PLAZA DISPONIBLES. 

Aviso: El MÓDULO A2.2 continuará en septiembre.

Curso de Verano A2.2 Nachmittags: 4 semanas de duración. 

PLAZAS DISPONIBLES. 

Lista de espera para próximos cursos

Entra en nuestra lista de espera para garantizar que te llamaremos cuando abramos un nuevo curso, incluso podríamos abrir una fecha puntual en caso de que varias personas de la lista de espera coincidan en un mismo horario.

    ¡Alemán con Diversión!

    A través de Alemanología voy a brindarte una experiencia diferente de aquello que conoces como “formación”. Cercanía, Diversión y Personalización es lo que descubrirás aquí.

    Te invito a realizar nuestro Test Inicial 100% Gratis para saber un poco más de ti y poderte guiar de la mejor manera en tu camino en el Alemán.

    Ilustración_sin_título 5
    Escríbeme!
    1
    ¿Tienes alguna duda?
    Hola!
    ¿Te puedo ayudar en algo?