fbpx

CURSO A1 DE ALEMANOLOGÍA

¿Quieres empezar tu camino con el alemán? Estás en el lugar correcto.

  4 Semanas

5 Participantes

Un Curso A1 de Alemán es para mí el más importante, desde el lado más práctico los estudiantes adquieren habilidades básicas de comunicación que les permiten desenvolverse en situaciones cotidianas, pero para mí la dueña y señora de este curso es la gramática. No es para nada una sorpresa que el alemán es un idioma muy distinto al español cuando hablamos de su estructura o sintaxis, probablemente si ya has hecho un curso A1 de alemán o cualquier otro habrás escuchado sobre las famosas declinaciones del alemán (más cosas malas que buenas).

¿Por qué es tan importante un curso A1 de alemán?

La base de un edificio es lo que garantiza que éste no se caiga, incluso cuando hay un superterremoto ¿No? Lo mismo ocurre con tu primer curso de alemán, con el que inicias de cero tu aprendizaje del idioma. Si tu base de alemán es mala, de igual manera avanzarás a un nivel A2, incluso B1, pero probablemente falles en los próximos niveles, lo que te llevará a abandonar, frustrarte y ser parte de ese club de personas que va por ahí diciendo que este idioma es imposible de aprender. ¿Exagero? Para nada…

El Curso A1 de Alemanología es especial porque

  • El profe también pasó por ahí… Sabe lo que cuesta: con todo respeto a los profesionales nativos que enseñan este idioma, pero ellos lo aprendieron desde bebés, la mayoría no saben cuáles son nuestras inquietudes como hispanohablantes y no dedican el suficiente tiempo a trabajar la motivación y la psicología detrás de la frustración típica de “¿Por qué si en español es tan fácil, aquí tiene que ser así tan complejo?”. Jorge aprendió este idioma desde cero, no hace mucho tiempo, y ha complementado el curso A1 de alemán con ejemplos y ejercicios especialmente hechos para personas que hablan español… Lo agradecerás luego. 

Pantallazo de una clase del Curso A1 de alemán de Jorge explicando el Dativo
Clase del Dativo, con ejemplos claros para entender las declinaciones (métodos extremos pero efectivos jeje)
  • Tiene material personalizado y original: Como puedes ver en la foto de arriba, creamos nuestro propio material de clases en Alemanología, sobre todo para el curso A1 de alemán porque requiere de muchos ejemplos, ejercicios dinámicos e intuitivos que un libro convencional de A1 no tiene. Con los últimos avances en Inteligencia Artificial, hemos desarrollado incluso nuestros propios ejercicios auditivos, para mejorar la parte de comprensión auditiva para aquellos alumnos que aún no viven en Alemania.
  • Organización y Asesoría: Jorge lee mentes… Sabe cuando no entiendes, te frustras, te atrasas en clase o algo no va bien. Más de una vez hemos rediseñado o reorganizado un curso completo de A1 o cualquier otro nivel, simplemente para adaptarlo a los alumnos actuales. No existe un único camino al éxito, por ello, optimizamos el aprendizaje a cada grupo, porque ahí es donde está el secreto, cada persona aprende de manera diferente.

¿Qué dicen nuestros estudiantes de este curso?

Victor

Ana

Alberto

Ruth

Próximas Fechas del Curso A1 de Alemán 2024:

Curso de Primavera de Tarde: PLAZAS AGOTADAS

  • Inicio: 20/05/2024
  • Final: 28/06/2024

Lista de espera para próximos cursos

Entra en nuestra lista de espera para garantizar que te llamaremos cuando abramos un nuevo curso, incluso podríamos abrir una fecha puntual en caso de que varias personas de la lista de espera coincidan en un mismo horario. Si quieres empezar YA MISMO con el curso A1 de alemán, te podemos ofrecer nuestro A1-Kurs online, puedes encontrarlo en el área de Empieza de Cero.

    ¡Alemán con Diversión!

    A través de Alemanología voy a brindarte una experiencia diferente de aquello que conoces como “formación”. Cercanía, Diversión y Personalización es lo que descubrirás aquí.

    Te invito a realizar nuestro Test Inicial 100% Gratis para saber un poco más de ti y poderte guiar de la mejor manera en tu camino en el Alemán.

    Ilustración_sin_título 5
    Escríbeme!
    1
    ¿Tienes alguna duda?
    Hola!
    ¿Te puedo ayudar en algo?