Ayudo a Hispanohablantes como tú a hablar Alemán
Escucha las historias y opiniones de nuestros alumnos sobre Alemanología
Advertencia: Prepárate para una avalancha de Vídeos (necesitarás horas)
Estos testimonios de Alemanología son el fruto de mucho esfuerzo y dedicación de increíbles personas que nos eligieron como academia de Alemán. Hablamos de resultados reales de alumnos de diferentes niveles y que comparten su más sincera opinión sobre nuestra academia.
El Salón de la Fama de Alemanología
Jhazmin Briceño
¡Ya es Doctora en Alemania!
Desde Perú comenzó a estudiar alemán y después de una primera llamada para fijar un plan de estudios, Jhazmín siguió con disciplina cada paso durante meses, en menos de dos años logró homologar su título y ejercer como médico en Alemania.
Elienne Contreras
Conseguí trabajo en Alemania
Su objetivo era aprender alemán desde su lengua materna y acertó con su decisión. Elienne empezó desde cero con Alemanología y gracias a su actitud y habilidad aprendió a un ritmo veloz desde Colombia. Gracias a su nivel podrá ir a Alemania de manera definitiva para trabajar.
Joela Guerrero
¡Logró su "Ausbildung"!
Se dice fácil, pero Joela comenzó a estudiar en su país natal, Ecuador. Aprendió una buena base del idioma que le permitió ir a Alemania a trabajar como Au Pair. Continuó con Alemanología hasta completar el curso de nivel B2 y ahora se encuentra estudiando.
José Rodríguez
De Vigo a Eisenach
Viajando por trabajo despertó su curiosidad por el alemán y a pesar de no tener urgencia de aprender el idioma, José encontró motivación en la metodología de Jorge, tanto que llegó a completar un nivel B1 sin estar en Alemania.
Cecilia Berretta
"¡Yuju! ¡Hoy tengo Alemán!
Algo que nos caracteriza como academia es la capacidad de adaptación y personalización con cada alumno o grupo, algo que Cecilia valora tanto que después de varios cursos, ahora aspira llegar al nivel C1 con Jorge.
Jonathan López
El Alemán salvó su Visa
Llegó como Au Pair y tenía el tiempo en contra. Tuvo que acelerar para conseguir un trabajo y poder quedarse en Alemania. ¡Vaya situación complicada! Pero Jonathan lo logró gracias a su nuevo nivel de alemán.
Cristina Ginés
Superó "La Semana Negra"
Escogió Alemania por encima de otras academias porque las metodologías monótonas la desmotivaban. Juntos conseguimos la manera de aprender alemán sin descuidar las prioridades. Cristina logró comenzar su Ausbildung como panadera en Berlín.
Stefania Lema
¡TELC B1 Aprobado!
Después de meses en el curso de integración y mucha frustración, Stefanía comenzó a ver el alemán de otra manera con Alemanología. Fue una de las primeras alumnas de la academia en aprobar un examen oficial alemán.
Marcos Domínguez
B2 trabajando de 9 a 17
Aunque no lo admita, Marcos va encaminado al B2 en menos de un año, ya que se adaptó a la perfección a la metodología de Jorge en Alemanología. Después de trabajar todo el día, asiste a su curso de alemán sin apatía y con entusiasmo. Pocos pueden presumir de algo así.
Trabajando en Alemán con Confianza
Nicolás Lois
De Uruguay a Wuppertal
Con gran capacidad de adaptación, Nico encontró la manera de desenvolverse con el alemán y como una bola de nieve: mejoró el trabajo, la comunicación, las oportunidades y la vida.
María Reales
Diferente a otros Cursos
María buscaba atención más cercana y personalizada, poder contar con alguien que estuviese más atento a sus inquietudes y un apoyo a la hora de aprender un nivel tan retador como el B2. Ha sido un placer completar este nivel juntos.
Celeste Menacho
Made in Alemanologia
Desde el nivel básico hasta culminar un nivel B1. Para Celeste ya no es un problema entender este idioma. Se ha forjado una vida en Alemania y todo gracias a su dedicación.
Elena Molares
¿Quién habla Alemán en Cancún?
Con una dedicación impresionante, Elena aprendió en unos pocos meses a comunicarse en alemán, impulsada por la oportunidad de ir a trabajar a Máxico en el sector turístico.
Victor Giménez
El inglés no era suficiente
Admirables ganas de salir de su zona de confort. Victor sabía que sin alemán se arriesgaba a vivir en una burbuja social. Consiguió en Alemanología un compatriota que sería la catapulta de su alemán.
Cynthia Ciotti
Alemanología en Austria
Aburrida de los cursos tradicionales y de recurrir siempre al inglés, Cynthia probó la metodología de Jorge y le sacó todo el provecho posible. Es nuestra representante en las naciones unidas 🙂
Alejandra Higa
Volvió para terminar ese B2
Después de varios intentos de avanzar en los niveles altos de alemán, Alejandra encontró una manera flexible y divertida de llegar a dominar el alemán, aunque no lo necesita para trabajar, sabe que para la vida diaria es necesario.
Tiare Soto
Violinista en Berlín
Nos confió su aprendizaje desde cero y era impresionante ver como día tras día superaba barreras que cualquier otra persona con experiencia negativas vería imposible. Tiare es el ejemplo de una mentalidad positiva.
Clara Escandón
¡Examen B1 y a trabajar!
Con el objetivo de dedicarse a lo que le apasiona, Clara llegó a Alemania para hacer un Ausbildung y ganarse un sueldo digno por su vocació. Solo necesitaba un empujoncito con el alemán y consiguió en nosotros un trampolín.
Los primeros alumnos de Alemanología
Ana Pérez
En Berlín se habla Alemán
Con un inglés perfecto, Ana se acostumbró al confort que la capital le brindaba. Al darse cuenta decidió buscar ayuda y confiar en Jorge, meses después estaba incluso trabajando “teilzeit” y lo mejor: ¡todo en alemán!
Martina Pereira
¿Das clases de Alemán?
Ese fue el mensaje que Martina envió a Alemanología a través de Instagram y sin saberlo ocasionaría que personas como tú estén leyendo este mensaje ahora mismo.
Alberto Martínez
Mi sueño en Alemania
Después de trabajar como cocinero en Barcelona, Alberto dio un gran salto junto a su familia, mudándose a Nürnberg junto a su familia. Su calidad de vida y la de sus hijos aumentó tanto que ahora se enfoca en cumplir su sueño desde chico.
Mariana Yepes
¡Por fin entendí!
Luchando con el crecimiento laboral en un ambiente corporativo en inglés, Mariana no encontraba el tiempo para estudiar alemán. Solo necesitaba entender que con un par de horas a la semana es posible avanzar con consistencia.
Gemma Marin
B1 Aprobado y Sumando
Gemma se fija un objetivo y lo cumple sin titubear. El alemán fue un digno rival, por ello Gemma acudió a Jorge para prepararse para el examen de nivel B1. No saben la sorpresa que se llevaron sus jefes cuando la escucharon hablando alemán.
Luisa Gómez
¡Integrationskurs superado!
Comenzó con Alemanología preparándose para aprobar su curso de integración. Lo mejor de todo no fue que lo logró, sino que después se atrevió a continuar el curso de nivel B2 con un nivel de confianza diferente al del inicio.
¿Eres profesor/a infantil? Mira esto:
Virginia Sánchez
¡B2 TELC Aprobado!
Comenzó una nueva etapa en su vida, trabajando en Alemania en un Kindergarten. Necesitaba aprobar su examen B2 y mejorar su comunicación diaria en el trabajo con padres y niños. Después de semanas de compromiso y trabajo ¡Wir haben es geschafft!
Inma y Génesis
Die besten Erzieherinnen!
Debería ser Jorge quien agradezca que estas dos personas llegaran a su vida. La falta de personal en el Kindergarten no fue ningún impedimento para que las chicas pudieran crecer laboralmente con un buen alemán casi nativo (aunque sigan sin admitirlo).
Carla Menacho
La Primera de la Familia
Completó el curso de nivel B2 de Alemanología que le ayudó a desenvolverse mejor en su trabajo. Su testimonio y progreso atrajeron a sus hermanos menores, los cuales se interesaron en Alemanología meses después, dando inicio a “la dinastía Menacho”.
Gabriela Calva
Confianza como para un C1
En busca de un curso que se adapte a sus necesidades, Gabriela probó nuestros cursos conversacionales, después de eso ganó confianza no solo para perder el miedo a hablar alemán, sino que su nuevo objetivo para el próximo año es sacar el nivel C1.
Laura Ruiz
El Alemán salvó su Salud Mental
No exagero… Como persona exigente consigo misma, Laura no lograba obtener el resultado que quería con su idioma y eso le perjudicaba laboralmente. Después de un cambio de mentalidad, paciencia y mucho trabajo, Laura puede decir que lo logró.
Alemán en 60 Días
La mejor formación para que Hispanohablantes empiecen alemán desde cero hasta aprender las bases del idioma
Alexandra Hucke
"Hubiera sido feliz conociendote a ti"
Después de haber hecho cursos de alemán anteriormente, Alexandra consiguió una metodología que se adaptara a sus necesidades. Pasó de “no sé que nivel tengo” a empezar un nivel B2 en menos de tres meses gracias a la base fundamental aprendida en Alemán en 60 días.
Paula Ramírez
"Puedo organizar el curso con mi rutina"
Con la necesidad de encontrar un empleo que le permitiera quedarse en Alemania, Paula necesitaba compaginar su voluntariado con un curso de alemán que fuese flexible en horarios y además contara con atención personalizada. Spoiler… Lo consiguió.
Jeicson Bolaños
"Tiene una metodología ÚNICA"
Trabajando por las noches ¿Qué curso de alemán se podía adaptar a Jeicson? Tomó la valiente decisión de intentar una formación online para poder estudiar en cualquier momento que pudiese sin perder clase. No solo logró organizar una rutina sino que aprendió a comunicarse mejor.
Kevin Nava
"Antes no me gustaba el alemán... Ahora sí"
Para poder trabajar como terapeuta en Alemania necesitaba asegurar un B2, pero había un obstáculo: Las Bases del Idioma. Kevin hizo el curso Alemán en 60 días sin fallar un solo día y hoy puede decir que tiene un sólido nivel A2 camino a obtener ese B2 que tanto necesita.
Ana Bravo
"El Acompañamiento ha sido clave"
Empezó como un apoyo para su curso presencial… Hasta que Alemán en 60 días se convirtió en su curso principal con el que aprendió las nociones básicas de alemán para poder desenvolverse mejor en el día a día. Ana no hubiese creeído hace tres meses que estaría empezando ahora un nivel B1.
Jhonattan Requena
"Voy a mi ritmo y controlo mi progreso"
Llegó a Alemania como refugiado junto a su esposa. Preocupado por no encontrar un curso presencial que le ayudara a mejorar su alemán, Jhonattan conectó con la filosofía Alemanología. Hoy en día es el “listo” de la clase en el Integrationskurs… ¿Cuál será su secreto? 🙂
Carlos Suazo
"La Confianza y el Ánimo me convencieron"
Después de un camino lleno de obstáculos, Carlos no solamente aprendió el alemán que necesitaba para el día a día, sino que consiguió un empleo que le permitió una estabilidad económica que le permitió trabajar otros aspectos de su proceso migratorio. Como él dice: Ha sido una buena inversión Alemán en 60 días.
Ximena Méndez
"Hoy por hoy puedo conversar en alemán"
Combatiendo la vergüenza y el miedo a hablar el idioma, Ximena encontró motivación en la metodología de Jorge y sin darse cuenta fue una de las más rápidas en terminar Alemán en 60 días y fue víctima del aprendizaje inconsciente que la llevó a entender muchas cosas de la gramática básica. ¿Dónde está lo difícil?
Nazareno López
"Hubiese tardado años por mi cuenta"
Como recepcionista de un hotel en temporada alta, Nazareno no tenía tiempo de sentarse 3-4 horas al día seguidas a ver un curso de alemán intensivo. Él no lo sabe, pero tiene un talento para aprender idiomas que despertó con el alemán, quizás fue la metodología o las dinámicas de Jorge 🙂
Ruth Nuñez
"No me esperaba esta Calidad"
A pesar de no tener urgencia por aprender el idioma, el compromiso de Ruth era tan grande como para madrugar por las clases (viviendo en Paraguay). Aun así llegó hasta el nivel A2 con nosotros y hoy puede decir que tiene una buena base del alemán.
Melissa Cruz
"No hay Presión sino Apoyo"
Víctima del método tradicional, Melissa se identificó con nuestra filosofía y es consciente de que puede llevar el curso a su ritmo sin perder el equilibrio con su trabajo y sus prioridades. Por primera vez está tranquila de que logrará su objetivo sin presiones.
María Olivera
"Son Videos Divertidos"
Aprendió alemán por crecimiento personal. El problema es que desde México le costaba el tema de práctica y el cambio horario, por lo que Alemán en 60 días le ayudó a aprender de manera flexible y con una vibra distinta a lo que son el resto de cursos tradicionales.
De 0 a B1-B2 gracias a Alemán en 60 Días
Diana Ramírez
"Jorge está siempre pendiente"
Diana necesitaba esa atención personalizada que un profesor con 10-20 alumnos en un aula de clase no podía darle. Tomó la valiente decisión de buscarse un profesor hispanohablante y cinco meses después… Participa en nuestro grupo B1 de conversación.
Angélica Lara
"Enseña interacciones reales"
Es una de esas alumnas únicas con una energía y un entusiasmo únicos. Fue una de las primeras en terminar la formación, la cual tuvo un gran impacto en su crecimiento personal en Alemania y le permitió desenvolverse mejor en la busqueda de empleo. El mérito es 100% suy0.
Sigfrido Nuez
"Se contrapone a lo tradicional"
Después de malas experiencias con cursos online, Sigfrido nos dio un voto de confianza que agradecemos de corazón. Este curso despertó toda esa motivación que lo ha llevado por el camino del nivel B2. Actualmente nos alegramos de tenerlo en el equipo Alemanología.
Jair Pernía
No sabía que podía aprender con tanto gusto
Después de llenar cuadernos y libros con métodos clásicos de estudio, Jair se dio cuenta que necesitaba algo más innovador, una persona a la cual recurrir en los momentos de confusión e inseguridad. Alemanología ganó un alumno y un amigo con él.
Vicky Amado
Las bases de Alemanogía me salvaron
Empezó un nivel A2 siendo una de las alumnas más ordenadas hasta llegar al B1 en tiempo record. Vicky inició un curso intensivo presencial B2 que llevó con tranquilidad gracias a los conocimientos adquiridos con Alemanogía en niveles básicos.

Estas son las opiniones en Google Maps




